El Coaching Mental a través del Tarot

Algunos adivinan el futuro…cuántos te dicen lo que puedes hacer para mejorarlo

¿Pero cuántos te dicen lo que puedes hacer para mejorarlo?
Y si de alguna manera, alguien pudiera leer la clave. . .

Descubre una forma diferente de utilizar el Tarot.
Afortunadamente, puedes vencer cualquier límite impuesto por el destino y crear tu propio futuro. Para mejorar en la vida personal o profesional necesitas una visión absoluta de lo que ocurre a tu alrededor, que te proteja de los problemas y localice nuevas oportunidades allí donde nadie las ve.

Puedes quedarte de brazos cruzados o unirte a la nueva generación de personas con una visión más amplia de la realidad. La coyuntura es única, la crisis ha eliminado las viejas reglas. Ahora es el momento propicio para forjar una nueva mentalidad.

Toda persona, empresa, institución o profesional ha de adaptarse a los desafíos que impone la incertidumbre, la inseguridad financiera y los múltiples factores de una sociedad cada vez más turbulenta y complicada.
Ya no prevalecen los más grandes, ni siquiera los mejores. Ha llegado la era de los que saben descubrir las nuevas oportunidades que nos presenta un mundo cambiante y en permanente definición.
Tampoco basta con adaptarse a los cambios, debemos ir por delante del propio cambio, anticipar la jugada, el siguiente movimiento antes incluso de que se produzca.

Necesitas una respuesta más allá de la lógica y la razón, que te permita controlar la compleja influencia de procesos y factores, como el Azar, imposibles de reflejar en los diagnósticos y las estadísticas. Respuestas útiles y válidas, vengan de donde vengan. Y en eso podemos ayudarte.

Te presentamos un servicio de Consultoría mediante la utilización del Tarot, moderno y adaptado a las necesidades actuales. El Tarot ofrece una segunda opinión, para que tú puedas elegir con todos los factores a la vista, sin perder tarotcartasninguna oportunidad de solventar la situación y conseguir tus objetivos.

Comprendemos que te parezca poco habitual acudir al Tarot para consultar una situación personal, familiar o profesional, pero la razón y la lógica son conceptos poco válidos cuando están en juego variables tales como la inestabilidad del porvenir y la irracionalidad de personas implicadas.

Por ello, empresarios, personajes públicos, políticos, financieros, directivos o profesionales de cualquier ámbito consultan muy a menudo a expertos cualificados en la correcta y seria interpretación del Tarot, sobre todo antes de tomar una decisión crucial ante posible pérdida o ganancia.

image006

Sólo un experto en Coaching y a la vez en Tarot como es María Navas, podía unir ambos conceptos y crear un moderno método de anticipación integral para pronosticar los factores humanos, ambientales o sistémicos que influyen sobre una determinada situación.
El Coaching a través del Tarot ofrece una visión profunda sobre los conflictos y oportunidades ocultas de aquello que deseas conocer.
Al descubrir las motivaciones ocultas y los vínculos con la situación sistémica consultada, puedes reaccionar a tiempo para tomar medidas adoptando las acciones adecuadas para modificar lo que no te guste, tomando la iniciativa.

La consultoría mediante Tarot es mucho más que una simple tirada de naipes.
Al final de la consulta,  el diagnóstico de nuestra  especialista María Navas, le servirá para comprender los orígenes, el momento presente y el posible futuro de la situación consultada, comprendiendo con todo detalle la influencia de las personas implicadas, para que sepa a lo que atenerse.
La mayoría de tarotistas únicamente informan sobre lo aparecido durante la tirada, pero no ofrecen la menor solución, dejándolo todo a su criterio.
Nosotros te presentamos un dictamen clarificador, informándote del mejor modo en que resolver la situación que te inquieta. De tal modo, puedes anticiparte al vaticinio y maniobrar en consecuencia para evitar el problema y aprovechar las oportunidades.

Por supuesto, si el asunto lo requiere, nos comprometemos contigo a un seguimiento del caso, aconsejandote a cada momento crucial.

Entre nuestros clientes hay profesionales liberales, empresarios, inversores, deportistas, políticos y personajes públicos.

Naturalmente, con todos guardamos la más total y absoluta confidencialidad.

Reserva tu consulta ahora