María Navas

Soy María Navas. He trabajado en el sector de gestión y asesoramiento de empresas durante los últimos 15 años.
El Tarot y el Coaching Neurolingüístico son dos de las herramientas que utilizo para ayudar a  personas como tu  a
entender mejor las situaciones de su empresa,chakra a reconocer los recursos y posibilidades de que disponen, y a definir qué es lo que quieren para poder alcanzarlo.
El Coaching Mental es de gran ayuda cuando necesitas resolver situaciones que sientes que “te han superado”, cuando necesitas mejorar tus relaciones, cuando quieres rediseñar tu estilo empresarial para que sea más gratificante, cuando necesitas motivarte y no lo está logrando… son infinitas las situaciones que se pueden trabajar con esta poderosa herramienta.

Si lo que necesitas es solamente revisar tu situación actual y comprender hacia dónde te diriges empresarialmente y cómo conseguir alcanzar los objetivos propuestos, una Lectura de Tarot en persona puede ser lo que estás buscando.

Y si no estás en Madrid, no hay problema.
Puedo realizar para ti una Lectura de Tarot a distancia ya sea por Skype, Whatsapp, Email, por teléfono o por el chat de Facebook.

Reserva una cita conmigo usando el botón de abajo , o escríbeme un mensaje directamente aquí.

Reserva tu consulta ahora

 

Conectado con la realidad más actual, pero lejos de su influencia, con el fin de lograr una mayor perspectiva, María Navas ofrece su Consulting Online personalizada, a través de la Red. Aunque si lo deseas también podrá desplazarse a donde requieras para prestarte su asesoría profesional en persona o concertar una visita en su gabinete.