Consulta personalizada

¿QUÉ VALOR TIENE PARA TI UN BUEN CONSEJO CUANDO MÁS LO NECESITAS?

A veces necesitamos detenernos a pensar cuál es la mejor opción ante los retos y desafíos que nos impone la vida. En estas ocasiones vale de mucho hablar con alguien de probada experiencia, que te escuche y te aconseje. Porque suele ocurrir que una sola idea en el momento preciso puede cambiarlo todo.

Ahora puedes consultar lo que te inquieta o lo que te interesa con María Navas en un entorno agradable, sin prisa, con todo el tiempo que necesites, precisamente con la confianza y atención que te dedicaría una buena amiga, pero con el rigor de un profesional excelente.consulta personalizada

María Navas se ha dedicado por completo y durante más de veinte años al desarrollo y mejoramiento de las personas. Con amplia experiencia de la vida, tan asequible como cercana, pero dotada de una formidable fortaleza y clarividencia mental.

Asesoramiento y Consulta Personal

María Navas atiende a las personas que lo requieren en Madrid, en un entorno cómodo, tranquilo e inspirador, para que te sientas a gusto y motivado.

UNO

Puedes hablar con ella de lo que tú quieras, tomando un café y con toda confianza, como lo harías con el amigo preparado, culto y sensible que puede ayudarte para que resuelvas tus dudas y logres lo que deseas.

No se trata de recibir un simple consejo, pues María Navas activa conversando su poderosa intuición personal para ofrecerte la Inspiración, el Cambio, la Creatividad necesaria y las Ideas que te servirán luego para solucionar y conseguir tu Sueño, generando una nueva realidad.

Conoce personalmente a María Navas  en una única y motivadora entrevista personal y particular, donde podrás consultar exclusivamente con ella todo lo que te inquieta, lo que deseas conseguir o potenciar.

Descubre tus Arquetipos interiores y cómo te ayudan o impiden conseguir lo que deseas. Aprende a reprogramarte para configurar una mentalidad mucho más poderosa y generativa para conquistar tus Metas personales y profesionales.

Si todo esto te parece razonable, solicita los detalles y fecha para tu entrevista personal con María Navas usando los enlaces abajo disponibles

AHORA YA LO SABES: UN BUEN CONSEJO NO TIENE PRECIObalance maria

DOS

Si lo deseas o no te resulta posible desplazarte, María Navas también puede responder a tu consulta on-line personalizada, un servicio extensivo a todo el mundo. En este caso, tu contacto con María Navas se establecerá a través de Skype, Whatsapp, Email, por teléfono o por el chat de Facebook.

Reserva una cita conmigo usando el botón de abajo , o escríbeme un mensaje directamente aquí.

 

Starter
9945 minutos
Golden
Más popular
199120 minutos

Platinum
299240 minutos